CI²MA - Eventos | Eventos del CI²MA

Eventos del CI²MA

17 Abril 2012: Third CI²MA Focus Seminar: OPTIMIZATION: ASYMPTOTIC ANALYSIS, STRONG DUALITY ...

Con el objeto de fomentar fuertemente la interacción entre las distintas áreas de investigación, y hacer visible hacia la comunidad científica local y nacional los resultados obtenidos tanto por los integrantes del CI²MA como por sus colaboradores externos, este centro realiza periodicamente una serie de eventos, llamados "Focus Seminar", donde se presentan los principales avances en algún área temática especifica. Esta secuencia de eventos continua, en su tercera versión, el Martes 17 de Abril de 2012 con un seminario organizado por Fabián Flores-Bazán sobre "Optimization: Asymptotic Analysis, Strong Duality and Relaxation", a realizarse en el Auditorio Alamiro Robledo de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Concepción. Se ofrecerán 8 ponencias a cargo de investigadores y estudiantes tesistas del CI²MA, y de investigadores de universidades nacionales (UCSC, UTFSM, UBB, U. de Chile) y extranjeras (Universidad de Pisa).

El programa respectivo se obtiene en el siguiente enlace:  programa y resumenes

<< Volver al listado de Eventos.