CI²MA - Eventos | Eventos del CI²MA

Eventos del CI²MA

10 Julio 2013: 5th CI²MA Focus Seminar: Numerical methods for multiphase flows, geophysics, and ...

Con el objeto de fomentar fuertemente la interacción entre las distintas áreas de investigación, y hacer visible hacia la comunidad científica local y nacional los resultados obtenidos tanto por los integrantes del CI²MA como por sus colaboradores externos, este centro realiza periodicamente una serie de eventos, llamados "Focus Seminar", donde se presentan los principales avances en algún área temática especifica. Esta secuencia de eventos continua, en su quinta versión, el Miércoles 10 de Julio con un seminario organizado por Dr. Raimund Bürger sobre "Numerical methods for multiphase flows, geophysics, and related problems", a realizarse en el Auditorio Alamiro Robledo de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Concepción. Se ofrecerán 8 ponencias a cargo de investigadores locales, estudiantes y ex-alumnos del CI²MA, Universidad de Concepción, e Investigadores visitantes de la Universidad del Bío-Bío, Universidad de La Serena, Universidad de Tarapacá, Universidad de Chile y de la Universidad de Valencia, España.

Este evento está patrocinado y financiado por el proyecto CONICYT, Anillo ACT1118 (ANANUM).

El programa respectivo se obtiene en el siguiente enlace: programa y resumenes

<< Volver al listado de Eventos.