CI²MA - Eventos | Eventos Externos

Eventos Externos

26 Abril 2017: XXX Jornada de Matemática de la Zona Sur

La Jornada de Matemática de la Zona Sur es un congreso nacional, que se realiza desde 1986 y es organizada alternadamente por cada una de las diez universidades tradicionales del Sur de Chile pertenecientes al Consejo Rectores. En esta ocasión le corresponde al Departamento de Matemática y Física Aplicadas (DMFA), de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) la organización de la “XXX Jornada de Matemática de la Zona Sur (2017)” que se realizará durante los días 26, 27 y 28 de abril de 2017, en el Campus San Andrés, UCSC, Concepción, Chile. Este evento cuenta con el auspicio de la Sociedad de Matemática de Chile (SOMACHI) y el patrocinio de las universidades del sur, desde Talca a Punta Arenas.

Se extiende invitación a toda la comunidad matemática a participar en este importante evento.

Actividades durante la Jornada: Conferencias Plenarias, Cursillos (destinado a estudiantes de pregrado y postgrado, profesores y académicos) y Sesiones Temáticas.

Para más información, clic aquí

<< Volver al listado de Eventos Externos.