28 Septiembre 2011: Ex-estudiantes de doctorado ganan proyectos Fondecyt de iniciación
Ambos contratados actualmente en las Universidades de La Serena y del Bío-Bío

Héctor Torres y Ricardo Oyarzúa, ex-estudiantes de nuestro Programa de Doctorado en Ciencias Aplicadas con mención en Ingeniería Matemática, y actualmente contratados como Profesores Asistentes en los Departamentos de Matemática de la Universidad de La Serena y de la Universidad del Bío-Bío, respectivamente, se han adjudicado proyectos Fondecyt de iniciación en el Concurso 2011 fallado recientemente. El proyecto de Ricardo, quien se desempeña actualmente también como investigador asociado externo del CI²MA, se titula: Finite element methods for fluid-solid interaction problems.  A su vez, el proyecto de Héctor,  quien co-organiza con investigadores de este centro de investigación el evento La Serena Numérica I, se titula: Scientific computing and numerical analysis for multi-dimensional sedimentation models.

La nómina completa de beneficiados por este Programa de Conicyt se encuentra en el siguiente enlace: