27 Octubre 2011: Se inicia exposición itinerante 2011 de trabajos de investigación del CI²MA
Montada primero en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la UdeC

Durante esta semana se ha dado inicio a la Exposición Itinerante 2011 de trabajos de investigación desarrollados recientemente por los investigadores y estudiantes tesistas de posgrado y pregrado de nuestro centro CI²MA. La muestra, montada primero en el hall de entrada y pasillos del primer piso de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, consta de 20 posters que resumen nuestros principales avances en investigación en los últimos 2 años, los cuales incluyen diversas aplicaciones en ciencias de la ingeniería (mecánica de fluidos, mecánica de solidos, electromagnetismo, etc.) y en otras áreas del conocimiento.  Posteriormente, y en virtud de los temas involucrados, se piensa instalarla en dependencias de la Facultad de Ingeniería de nuestra casa de estudios. A su vez, aprovechando la realización, los días 7 y 8 de Noviembre, de la Feria de Puertas Abiertas de la UdeC, se ofrecerá a las distintas delegaciones que nos visiten la opción de llevar también esta exposición a sus respectivos establecimientos educacionales.