CI²MA - Eventos | Noticias

Noticias

19 Marzo 2011: Investigadores del CI²MA integran comites editoriales de revistas ISI
Rodolfo Rodriguez y Fabian Flores-Bazan integran el cuerpo editorial de las revistas CMES y JOTA

Los Profesores Rodolfo Rodríguez y Fabian Flores-Bazan, investigadores del CI²MA, han sido incorporados recientemente como Miembros Asociados de los Comites Editoriales de las Revistas (ISI) "Computer Modeling in Engineering & Sciences" (CMES) y "Journal of Optimization Theory and Applications", respectivamente. 

CMES es una revista relativamente nueva, publicada por Tech Science Press en los Estados Unidos. Se inicia en el año 2000 y publica artículos originales en las áreas de la Mecánica Computacional, la Física Computacional, la Química Computacional y la Biología Computacional, especialmente artículos que involucren interfases entre esas áreas o que presenten nuevos enfoques computacionales o algoritmos más eficientes. La revista tiene version en papel y electrónica. Su dirección web es: 

http://www.techscience.com/cmes/index.html

A su vez, Journal of Optimization Theory and Applications (JOTA), una publicación que data desde 1967, perteneciente a la editorial alemana Springer-Verlag, es una de las revistas (ISI) más prestigiosas en el área de optimización, teoría y aplicaciones. La labor editorial del Profesor Flores-Bazan se centrara principalmente en aquellos articulos dentro de las areas de investigacion de su interes, vale decir: Optimizacion Vectorial, Problemas de Complementariedad, Optimización No-convexa, Teoremas Alternativos y Condiciones de Optimalidad. La direccion web de esta revista es:

http://www.springer.com/mathematics/journal/10957?

 

 

CMES y JOTA estan indexadas, entre otros, por MathSciNet, Zentralblatt für Mathematik, Current Contents (Engineering, Computing & Technology) y Science Citation Index (ISI). 

<< Volver al listado de noticias.