CI²MA - Eventos | Eventos del CI²MA

Eventos del CI²MA

18 Junio 2018: Fourth CI²MA Workshop: Mathematical Models in Epidemiology

/scripts/ckfinder/userfiles/files/Programa completo Fourth Workshop.pdf

En el contexto de la visita de los profesores Gerardo Chowell-Puente y Tetsuro Kobayashi, de la School of Public Health, Georgia State University, Atlanta, GA, EE.UU, al Centro de Investigación en Ingeniería Matemática (CI²MA) de la Universidad de Concepción, y con el propósito de fortalecer presentes y futuros contactos en esta área interdisciplinaria, tanto a nivel local como nacional, se ha organizado el  "Fourth CI²MA Workshop: Mathematical Models in Epidemiology", que se realizará entre el Lunes 18 y Martes 19 de Junio próximos en la UdeC.

Comite organizador: Raimund Bürger (rburger@ing-mat.udec.cl) y Luis Miguel Villada (lvillada@ubiobio.cl)

Lugar: Auditorio Alamiro Robledo, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Concepción

Se invita a investigadores, estudiantes de postgrado y pregrado a participar del workshop. Para inscripciones, favor contactar a la Secretaria del CI²MA, Sra. Lorena Carrasco, lcarrasco@ci2ma.udec.cl, (041) 266 1324

Para ver el programa haga click aquí

<< Volver al listado de Eventos.