CI²MA - Eventos | Eventos del CI²MA

Eventos del CI²MA

13 Noviembre 2019: SANMoMa - Graduados

El Seminario de Análisis Numérico y Modelación Matemática de Estudiantes, o SANMoMa-Graduados, está concebido como una instancia informal de conversación entre estudiantes de los programas en el área de Matemáticas Aplicadas de la Universidad de Concepción, la Universidad del Bío-Bío y la Universidad Católica de la Santísima Concepción, pudiendo contar eventualmente, con expositores de otras casas de estudio.

En este seminario, los estudiantes presentarán a sus pares, tanto desafíos actuales, como resultados parciales o definitivos de sus trabajos, con el objetivo de generar una discusión que permita enriquecer su investigación.

Dicho seminario es organizado por los estudiantes del programa de Doctorado en Ciencias Aplicadas con mención en Ingeniería Matemática de la Universidad de Concepción, Bryan Gómez y Paul Méndez, quienes pueden ser contactados al correo sanmoma-graduados@ci2ma.udec.cl.

PRÓXIMO SEMINARIO:

Expositora:  Nitesh Verma

Titulo: Virtual element methods for the three-field formulation of time-dependent linear poroelasticity

Fecha y hora: Miércoles 13 de Noviembre. 15:30 Horas

Lugar: Hall del CI²MA

SEMINARIOS SIGUIENTES:

SEMINARIOS ANTERIORES:

<< Volver al listado de Eventos.