11 Agosto 2011: Estudiante de pregrado colombiano visita el CI²MA
Financiado gracias a un convenio entre la UdeC y la Universidad EAFIT de Medellin

Santiago Muñoz Sepúlveda, alumno de la carrera de Ingeniería Matemática de la Universidad EAFIT de Medellín, Colombia, realiza una estadía de investigación en nuestro centro desde el 5 de Agosto de 2011 al 30 de Enero de 2012. Esta visita es financiada gracias a un convenio entre dicha universidad colombiana y la Universidad de Concepción. Las actividades académicas a realizar por parte de este estudiante incluyen asistencia a cursos de posgrado y pregrado sobre Análisis Funcional y el Método de Elementos Finitos, además de algunas tareas de investigación vinculadas a Métodos Numéricos para Ecuaciones de Transporte, las cuales son dirigidas por el investigador del CI²MA, Rodolfo Araya.