22 Mayo 2012: CI²MA refuerza colaboración con Magister en Matemática de la UBB
A través de la co-dirección de tesista financiado por proyecto basal

El académico del Departamento de Matemática de la Universidad del Bío-Bío (UBB) e investigador asociado externo del CI²MA , David Mora (foto a la izquierda), en conjunto con el investigador de este centro, Rodolfo Rodríguez, co-dirigirán el trabajo de tesis de Felipe Lepe (foto a la derecha), alumno del Programa de Magíster en Matemática, mención Matemática Aplicada, de dicha casa de estudios. La investigación propuesta se enmarca dentro de la temática: Análisis Numérico de Modelos de Vigas, área en la cual David Mora se ha estado especializando desde hace ya varios años, precisamente a partir de la tesis doctoral que realizó en nuestro Programa de Doctorado en Ciencias Aplicadas con mención en Ingeniería Matemática, bajo la dirección de Rodríguez. El trabajo de investigación de Felipe Lepe será financiado por el proyecto basal conjunto del Centro de Modelamiento Matemático (CMM) de la Universidad de Chile con el CI²MA, a través de una beca para tesistas de posgrado.