28 Marzo 2014: Nueva egresada de nuestro programa de doctorado
Carolina Domínguez, dirigida por Salim Meddahi y Gabriel N. Gatica

Carolina Domínguez, de nacionalidad colombiana, cuyo trabajo de tesis fue dirigido por Salim Meddahi (Universidad de Oviedo) y el investigador del CI²MA, Gabriel N. Gatica, rindió exitosamente hoy su exámen final para obtener el grado de Doctor en Ciencias Aplicadas con mención en Ingeniería Matemática de la Universidad de Concepción. La tesis de Carolina, titulada: Análisis de Error A priori y A posteriori de un Método de Elementos Finitos Completamente Mixto para un Problema de Interacción Solido-Fluido Bidimensional, la cual dió origen a 3 artículos (1 de ellos ya publicado y 2 enviados), fue evaluada externamente por los profesores Lucia Gastaldi (Universita degli Studi di Brescia, Italy), George C. Hsiao (University of Delaware, USA) y Ernst P. Stephan (Universitat Hannover, Germany), mientras que los miembros de la comisión del exámen de grado fueron los profesores Gabriel N. Gatica (Universidad de Concepción), Ignacio Muga (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso), Ricardo Oyarzúa (Universidad del Bío-Bío) y Rodolfo Rodríguez (Universidad de Concepción).