CI²MA - Concursos

Concursos

2020, Enero 14: Investigador asociado / Beca de postdoctorado

Investigador Asociado / Becario, Dinámica de fluidos anatómicos a largo plazo para un nuevo tratamiento en corazones univentriculares

Ofrecen posición para un investigador, cuya experiencia radique en ecuaciones diferenciales parciales computacionales, para trabajar en un proyecto multidisciplinario financiado por el MRC destinado a modelar la circulación de sangre en personas con corazones univentriculares.

El proyecto es una asociación del Fondo Newton Reino Unido-Malasia, que comprende un equipo de matemáticos, cirujanos e ingenieros, cuyo objetivo es mejorar el pronóstico a largo plazo de los niños con circulación univentricular mediante el establecimiento de un nuevo protocolo de tratamiento asistido por simulación. Se desarrollarán técnicas de modelado numérico multiescala de última generación basadas en elementos finitos politópicos y se combinarán con técnicas de inteligencia artificial para producir una herramienta computacional de código abierto para el análisis de procedimientos quirúrgicos y su impacto en las condiciones de la vida posterior.

El candidato seleccionado trabajará en Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad de Nottingham, uniéndose al equipo local del proyecto del Dr. Andrea Cangiani, el Profesor Antonio Corno, el Dr. Edward Hall y el Profesor Paul Houston y en estrecha colaboración con el equipo de la Universidad de Leicester. del Dr. Aldo Rona e Ivan Tyukin.

El candidato seleccionado deberá estar en posesión de un doctorado en matemáticas o una disciplina estrechamente relacionada, tener conocimiento experto de los métodos de elementos finitos para PDEs y una sólida formación en programación. Es deseable tener experiencia con el modelado biomédico, la inteligencia artificial, el refinamiento adaptativo de malla y la programación paralela.

Más consultas pueden dirigirse a andrea.Cangiani@nottingham.ac.uk o paul.Houston@nottingham.ac.uk

Contrato a plazo fijo hasta el 30 de diciembre de 2021 con un salario mínimo de 30.942 libras esterlinas por año con el correspondiente doctorado.

Postulación en línea en http://jobs.nottingham.ac.uk/SCI461419


<< Volver al listado de Concursos.

 

 

  CI²MA, CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA MATEMÁTICA, UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN - CASILLA 160-C, CONCEPCIÓN, CHILE, TEL: +56-41-2661324