CI²MA - Eventos | Eventos del CI²MA

Eventos del CI²MA

31 Diciembre 2012: WONAPDE 2013: Fourth Chilean Workshop on Numerical Analysis of PDE

El "Fourth Chilean Workshop on Numerical Analysis of Partial Differential Equations (WONAPDE 2013)", organizado por el Centro de Investigación en Ingeniería Matemática (CI²MA), con la colaboración del Departamento de Ingeniería Matemática y la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, se realizará desde el 14 al 18 de Enero de 2013 en nuestra universidad. Este congreso, el cual constituye la cuarta versión de la prestigiosa secuencia de eventos WONAPDE llevados a cabo exitosamente en Enero 2004, Enero 2007 y Enero 2010, tiene como propósito principal, al igual que en las ocasiones anteriores, el reunir a un gran número de investigadores y estudiantes nacionales y extranjeros, y a través de ellos difundir y conocer los avances más recientes en torno al Análisis Numérico de Ecuaciones Diferenciales Parciales y sus diversas aplicaciones. En particular, entre los distintos temas a tratar, se incluyen: Análisis de Error a Posteriori y Adaptividad, Dinámica de Fluidos Computacional, Mecánica Computacional, Métodos Computacionales en Electromagnetismo, Métodos Computacionales en Interacción Fluido-Estructura, Métodos de Elementos de Frontera, Métodos de Elementos Finitos, Métodos de Galerkin Discontinuos, y Métodos de Volúmenes Finitos para Leyes de Conservación. Los conferencistas plenarios confirmados son: Alfredo Bermúdez (Santiago de Compostela, España), Susanne C. Brenner (Baton Rouge, USA), Oscar Bruno (Pasadena, USA), Ralf Hiptmair (Zürich, Suiza), Patrick Joly (Paris, Francia), Yvon Maday (Paris, Francia), Ricardo H. Nochetto (College Park, USA), Francisco J. Sayas (Newark, USA), Kai Schneider (Marsella, Francia), y Chi-Wang Shu (Providence, USA).

El sitio web de este evento está disponible a través del siguiente enlace:

<< Volver al listado de Eventos.