CI²MA - Eventos | Eventos del CI²MA

Eventos del CI²MA

8 Agosto 2013: Sixth CI²MA Focus Seminar: Stochastic Modeling and Numerical Analysis

Con el objeto de fomentar fuertemente la interacción entre las distintas áreas de investigación, y hacer visible hacia la comunidad científica local y nacional los resultados obtenidos tanto por los integrantes del CI²MA como por sus colaboradores externos, este centro realiza periodicamente una serie de eventos, llamados "Focus Seminars", donde se presentan los principales avances en algún área temática especifica. Esta secuencia de eventos continua, en su sexta versión, el Jueves 8 de Agosto, con un seminario organizado por los Profesores Soledad Torres y Rodolfo Rodríguez, sobre "Stochastic Modeling and Numerical Analysis", a realizarse en el Auditorio Alamiro Robledo de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Concepción. Se ofrecerán 5 ponencias a cargo de investigadores locales e Investigadores visitantes de la Université de Lille 1, Francia , Universidad de Valparaíso, Universidad del Bío-Bío y Purdue University, USA.  Este evento está patrocinado y financiado por el Centro CI²MA, el Centro CIMFAV de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Valparaíso, y el Convenio de Desempeño REDOC.CTA de la Universidad de Concepción.

El programa respectivo se obtiene en el siguiente enlace: programa y resumenes

<< Volver al listado de Eventos.