CI²MA - Eventos | Eventos del CI²MA

Eventos del CI²MA

11 Enero 2016: WONAPDE 2016: Fifth Chilean Workshop on Numerical Analysis of PDE

El Fifth Chilean Workshop on Numerical Analysis of Partial Differential Equations (WONAPDE 2016), organizado por el Centro de Investigación en Ingeniería Matemática (CI²MA), se realizará desde el 11 al 15 de Enero de 2016 en nuestra universidad. Este congreso, el cual constituye la quinta versión de la prestigiosa secuencia de eventos WONAPDE llevados a cabo exitosamente en Enero 2004, Enero 2007, Enero 2010 y Enero 2013, tiene como propósito principal, al igual que en las ocasiones anteriores, el reunir a un gran número de investigadores y estudiantes nacionales y extranjeros, y a través de ellos difundir y conocer los avances más recientes en torno al Análisis Numérico de Ecuaciones Diferenciales Parciales y sus diversas aplicaciones. En particular, entre los distintos temas a tratar, se incluyen: Análisis de Error a Posteriori y Adaptividad, Dinámica de Fluidos Computacional, Mecánica Computacional, Métodos Computacionales en Electromagnetismo, Métodos Computacionales en Interacción Fluido-Estructura, Métodos de Elementos de Frontera, Métodos de Elementos Finitos, Métodos de Galerkin Discontinuos, y Métodos de Volúmenes Finitos para Leyes de Conservación. Los conferencistas plenarios confirmados son: Pavel Bochev (Sandia National Laboratories, USA), Daniele Boffi (Università di Pavia, Italy), Christophe Chalons (Université de Versailles Saint-Quentin-en-Yvelines, France), Bernardo Cockburn (University of Minnesota, USA), Alexandre Ern (Université Paris-Est, France), Jay Gopalakrishnan (Portland State University, USA), Giovanni Russo (Università di Catania, Italy), Olaf Steinbach (Technische Universität Graz, Austria), Alberto Valli (Università degli Studi di Trento, Italy) y Martin Vohralík (INRIA Paris-Rocquencourt, France). El sitio web de este evento está disponible a través del siguiente enlace:

<< Volver al listado de Eventos.