CI²MA - Eventos | Eventos del CI²MA

Eventos del CI²MA

17 Octubre 2019: Seminario HUBERT MENNICKENT de Matemática Aplicada

El Seminario HUBERT MENNICKENT de Matemática Aplicada, organizado por los académicos del Departamento de Matemática y Física Aplicadas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) e investigadores del CI²MA, Jessika Camaño y Luis Gatica, en conjunto con el investigador también del CI²MA, Gabriel N. Gatica, constituye un reconocimiento permanente a la trayectoria académica del Profesor Hubert Mennickent, quien ha sido durante muchos años un gran motivador, impulsor y gestor de diversas iniciativas que han ido en directo beneficio del desarrollo de la Matemática Aplicada, primero en la Universidad de Concepción, y más recientemente en la UCSC. El objetivo de este evento es ofrecer una conferencia mensual, usualmente durante la primera semana respectiva, por parte de destacados científicos nacionales y extranjeros, en alguna temática dentro del ámbito de la Matemática o de sus Aplicaciones.

PRÓXIMO SEMINARIO:

Expositor:

Titulo:

Fecha y hora:

Lugar:

SEMINARIOS SIGUIENTES:

SEMINARIOS ANTERIORES:

<< Volver al listado de Eventos.