21 Septiembre 2011: Estudiante tesista de doctorado de la Universidad de Sevilla visita el CI²MA
Financiado por una beca del gobierno de España

Giordano Tierra, alumno tesista de doctorado del Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico de la Universidad de Sevilla, España, cuyo trabajo de tesis es dirigido por el Profesor Francisco Guillen González, realiza una estadía de investigación en nuestro centro, desde el 20 de Septiembre al 15 de Diciembre de 2011. Esta visita es financiada principalmente por el gobierno español y parcialmente por el proyecto basal conjunto del CI²MA y el CMM de la Universidad de Chile. Durante su permanencia acá, Giordano colaborará con Gabriel N. Gatica sobre algunos problemas evolutivos en mecánica de fluidos, dictara una charla en el Seminario de Análisis Numérico de Ecuaciones Diferenciales Parciales co-organizado con el Departamento de Matemática de la Universidad del Bío-Bío, y participara también en el evento La Serena Numérica I.