CI²MA - Eventos | Eventos del CI²MA

Eventos del CI²MA

15 Diciembre 2020: Seminario de Análisis Numérico y Modelación Matemática

El Seminario de Análisis Numérico y Modelación Matemática es un evento  periódico organizado por David Mora y Ricardo Oyarzúa, académicos del Departamento de Matemática de la Universidad del Bío-Bío e investigadores asociados externos del CI²MA, en conjunto con Gabriel N. Gatica, académico del Departamento de Ingeniería Matemática de la Universidad de Concepción e investigador también de este centro. La siguiente es la nómina de seminarios por efectuarse y efectuados a la fecha. Al hacer link en cada título aparece un archivo .pdf con todos los detalles respectivos, incluyendo un resumen de la charla. Notar que, hasta el 15 de Mayo de 2012, este evento se llamaba Seminario de Análisis Numérico de Ecuaciones Diferenciales Parciales.

PRÓXIMO SEMINARIO:

Expositor: Ana Alonso Rodríguez, Department of Mathematics, University of Trento, Italy

Titulo: On the computation of the eigenvalues of the curl operator

Fecha y hora: 15 de Diciembre de 2020, 15:30 horas

Acceso: https://reuna.zoom.us/j/81750790689?pwd=RlRmbmJVbDUyQnRIM1pPUUVtVzVKdz09
ID de reunión: 817 5079 0689
Código de acceso: 378750

SEMINARIOS SIGUIENTES:

SEMINARIOS ANTERIORES:

<< Volver al listado de Eventos.